Ciclotón cierra el mes de julio en la Ciudad de México

Comparte el deporte

Ciclotón cierra el mes de julio en la Ciudad de México | El Ciclotón de la Ciudad de México se realizará este domingo 30 de julio con una ruta de 42.5 kilómetros en diferentes avenidas y calles de la capital.

A diferencia del mes pasado, el trayecto volverá a ser el tradicional donde los ciclistas, corredores y patinadores podrán hacer actividad física e irá desde Calzada de Guadalupe y Avenida Paseo de la Reforma hasta Patriotismo y Circuito Interior Río Churubusco, con paso por las calles Sevilla, Durango y Mazatlán.

El tramo de Paseo de la Reforma desde las calles de Julio Verne hasta la calle de Sevilla se habilitará a partir de las 09:00 horas debido a una competencia atlética.

Habrá carpas de servicio médico, mecánico e hidratación para mejorar la experiencia de todos los asistentes a este evento que toma algunas de las calles más importantes de la capital del país.

El Ciclotón lo coordina el INDEPORTE con apoyo de secretarías y dependencias como la de Salud, de Movilidad, de Obras y Servicios, de Seguridad Ciudadana y de Gobierno, así como la Cruz Roja y el C5.

El Ciclotón de la Ciudad de México se lleva a cabo los últimos domingos de cada mes y se realiza de manera gratuita con la intención de fomentar el deporte entre la sociedad, e incentivar a que la sociedad se mantenga saludable a partir de la actividad física.

Ciclotón cierra el mes de julio en la Ciudad de México

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *