Abanderan a delegación de la Ciudad de México

Comparte el deporte

Abanderan a delegación de la Ciudad de México | El director general del INDEPORTE, Javier Hidalgo Ponce, encabezó el abanderamiento de los deportistas de la Ciudad de México que participarán en los Juegos Nacionales CONADE 2023.

La Sala de Armas “Fernando Montes de Oca”, de la Alcaldía Iztacalco, fue la sede del acto protocolario donde estuvieron también el director de calidad para el deporte del INDEPORTE, Salvador Morales; el medallista olímpico y vicepresidente del Comité Olímpico Mexicano, Daniel Aceves; la medallista mundial en caminata, Alegna González;  el director de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixihuca, Maximiliano León; y presidentes de diferentes asociaciones deportivas.

El director general del INDEPORTE llamó a los deportistas a encarar las competencias con entusiasmo y energía, además comentó que “estamos muy contentos de que puedan a representar a la Ciudad de México en los Nacionales CONADE, porque es un evento que puede cambiar su vida”.

Hidalgo Ponce realizó la toma de protesta a los deportistas, mientras que la atleta destacada de in line hockey, Ximena Cortez, realizó el Juramento Deportivo en representación de sus compañeros atletas frente a la escolta de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) y la banda de guerra de la Policía de Tránsito.

La capital envía a Aguascalientes, Tabasco, Jalisco, Nayarit y Morelos (sedes de los Juegos Nacionales 2023) a una delegación de mil 343 deportistas en 50 disciplinas diferentes que se disputarán durante los meses de mayo, junio y julio.

Abanderan a delegación de la Ciudad de México.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *