Rubén Rovelo a la conquista en Aguascalientes

Comparte el deporte

Rubén Rovelo a la conquista en Aguascalientes. Rubén Rovelo llega como líder actual del campeonato NASCAR PEAK México Series tras ocho fechas disputadas a puertas cerradas por la pandemia desde el arranque de la temporada 2020.

Gracias a 4 triunfos y 7 podios de 8 posibles, abordo de su auto #28 FrameLawyers-LaFlorDeCordoba-FLEXseguridad-M&A, con lo cual Rubén Rovelo, llega con 354 puntos, que lo colocan en el liderato del campeonato desde el inicio de la campaña.

Durante todas las carreras del año, Rovelo comentó “Hemos tenido batallas muy intensas con Rubén García, Salvador de Alba y Abraham Calderón. En todas las carreras ha sido muy interesante arrancar detrás de los autos de la categoría Challenge que nos genera algunos problemas para llegar al frente. Son carreras muy fuertes pero aun así nos respetamos. Ahora por la reglamentación arrancaremos nuevamente desde el fondo”.

Como es bien sabido la organización de NASCAR PEAK México Series ha guardado todas las indicaciones de las instancias del gobierno federal para mantener las medidas sanitarias por el Covid-19

“Le agradecemos mucho a NASCAR por regresar las carreras a las diferentes pistas del país, aunque si extrañamos mucho a la gente para festejar ahora que hemos ganado”, refirió Rubén Rovelo que cruzó primero la meta en la anterior fecha celebrada en el Óvalo Aguascalientes México en su auto #28 FrameLawyers-LaFlorDeCordoba-FLEXseguridad-M&A preparado por Jordi Vidal y el equipo JV Motorsport.

La novena fecha de NASCAR PEAK México Series se disputará la tarde de hoy viernes 6 de noviembre en el Óvalo Aguascalientes México con estrictas medidas sanitarias y Rubén que rodó en la única práctica del día en la quinta posición de su categoría, partirá desde la posición 26 para buscar ganar nuevamente.

Finalmente, Rovelo agradeció el apoyo de sus patrocinadores que lo apoyan en esta novena fecha del serial; así como de sus seguidores en las redes sociales que siempre lo motivan para dar lo mejor de sí mismo.

Rubén Rovelo a la conquista en Aguascalientes.

Redacción | TMF

Autor
Publicado
3 años atrás
Categorías
Nacional
Comentarios
No Hay Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *