Nuevo León protagoniza el boxeo

Comparte el deporte

Nuevo León protagoniza el boxeo | Pugilistas de Nuevo León se coronaron campeones del Regional de Boxeo al ser los máximos ganadores de medallas de oro con 10, lo cual les redituó su clasificación a los Nacionales CONADE 2021, evento que se tiene programados para los meses de junio-julio.  

El Auditorio Municipal de la ciudad de Torreón, Coahuila, fue la sede del torneo boxístico que registró una participación de 100 contendientes de Coahuila, San Luis Potosí, Tamaulipas y Nuevo León, entidades pertenecientes a la Región 3.

Los exponentes nuevoleoneses disputaron 13 finales ganando 10, cinco de ellas en la categoría Juvenil y el resto en Cadete. 

Los campeones en Juvenil fueron Isaac Silva (49 kg), Fernando Javier Vega (56 kg), Jasson Luna (64 kg), Juan Coronado (75 kg), en más de 91 kilos lo hizo Kevin Jerezano Duque.

En Cadete ganaron Dilan Cruz (54 kg), Kevin Carreón (63 kg), Brian Beyer López (70 kg), Alejandro Clemente García (75 kg), y Sergio González Hernández en la división de los 80 kilos.

Por medallas de oro se ubicó en el segundo lugar general, Coahuila con ocho, en tercer sitio San Luis Potosí con siete, mientras que en la cuarta posición finalizó Tamaulipas con tres.

De 28 plazas para Nacionales CONADE, Nuevo León tendrá 10 representantes a espera de la confirmación de la participación de los tres atletas que ganaron el pasado Festival Olímpico de la especialidad.

Nuevo León protagoniza el boxeo.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *