Coyotes de la Universidad Nacional Autónoma de México estrenan piel

Comparte el deporte

Coyotes de la Universidad Nacional Autónoma de México estrenan piel | Ciudad Universitaria en la Ciudad de México fue escenario de la entrega de la nueva vestimenta para los Coyotes de la categoría Juvenil de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) y para los equipos femenil y varonil, representativos de la UNAM de flag football.

En la ceremonia se entregó ropa deportiva a estas tres escuadras que buscarán poner el nombre de la UNAM en lo más alto, tanto en la categoría Juvenil de Primavera de la ONEFA como en la Universiada Nacional en este año 2024.

“Nuestro compromiso está con la Universidad Nacional, queremos retribuirle un poco de todo lo que nos da, los muchachos lo valoran, las victorias son consecuencia del trabajo y hemos estado trabajando muy fuerte. La UNAM se puede sentir muy orgullosa con su equipo de Juvenil”, dijo Alejandro Vázquez Hurtado, entrenador en jefe de Coyotes CU.

Alejandro Fernández Varela titular de la Dirección General del Deporte Universitario pidió a los jugadores exaltar los valores de la UNAM.

“Refrenden los valores universitarios. Los principios que nos unen son los que hay que respetar siempre, lo principal son los estudios, juego limpio y por supuesto hay que pensar en levantar el trofeo”.

Finalmente, María Eugenia Huerta Castañeda, entrenadora en jefe de los equipos representativos de flag football de la UNAM, destacó que “es un honor estar en este evento, es muy importante para nosotros, en los jugadores crece la motivación, hemos trabajado bien, en femenil vamos a luchar por estar en playoffs en Universiada Nacional, en busca del tricampeonato, y en varonil vamos creciendo y esperamos clasificar a la etapa nacional en este año”.

Coyotes de la Universidad Nacional Autónoma de México estrenan piel.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *