En Hidalgo realizan Serial Atlético ‘Dejando Huella’

Comparte el deporte

En Hidalgo realizan Serial Atlético ‘Dejando Huella’. Con el objetivo de que las familias hidalguenses realicen ejercicio de manera segura desde casa, el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), realizó la primera fecha del 4to serial atlético “Dejando Huella en Hidalgo”, donde participaron 621 personas.

Con una gran respuesta, el serial tuvo 582 participantes de los diferentes municipios el estado de Hidalgo, entre ellos, Acaxochitlán, Actopan, Apan, El Arenal, Emiliano Zapata, Ixmiquilpan, Jacala de Ledezma, Mineral de la Reforma, Nopala de Villagrán, Pacula, San Salvador, Tepeapulco, Villa de Tezontepec, Zempoala, entre otros.

Asimismo, estados como: Baja California Sur, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Puebla y Veracruz, se sumaron a esta primera fecha del serial atlético.

Siendo 37 municipios y 9 estados inscritos, esta carrera contó con una rutina virtual de ejercicio correspondiente a los 5 kilómetros, la cual fue impartida por el activador físico internacional Jacobo Cabera y la activadora física del INHIDE, Victoria López.

Teniendo un gran éxito, el INHIDE continuará apostando por el deporte y la actividad física virtual ante la actual contingencia sanitaria, teniendo como segunda fecha del 4to serial atlético el domingo 13 de diciembre del 2020.

En Hidalgo realizan Serial Atlético ‘Dejando Huella’.

Redacción | TMF

Autor
Publicado
3 años atrás
Categorías
Nacional
Comentarios
No Hay Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *