Reconocen a lo mejor del deporte en la Ciudad de México

Comparte el deporte

Reconocen a lo mejor del deporte en la Ciudad de México | La Fundación Alfredo Harp Helú para el Deporte recibió el Premio Estatal de Deportes de la Ciudad de México, la más alta distinción que otorga el Gobierno de la Ciudad para sus representantes deportivos más destacados del presente año 2023.

En representación del filántropo e inversor social, don Alfredo Harp Helú, presidente de la institución, el director de la FAHH Deporte, Daniel Aceves Villagrán, recibió la medalla, diploma y trofeo conmemorativos de parte del jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama.

En ceremonia realizada en el neoclásico Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris” en Centro Histórico de la Ciudad de México, la Fundación AHH Deporte recibió la distinción en la categoría de Fomento, protección o impulso de la práctica de los deportes.

El medallista olímpico en Los Ángeles 1984 añadió que el premio no solo es un reconocimiento del gobierno de la capital de la república sino también a los programas de la fundación que atienden tres vertientes que ponen de relieve al deporte y la cultura física.

La FAHH Deporte ha trabajado de manera intensa en actividades deportivas para la prevención de adicciones, la promoción de una cultura del autocuidado de la salud y para generar una cultura cívica de la paz y protección del medio ambiente.

Dicha actividad ha sido con decenas de miles de niñas, niños, jóvenes y población en general, en escuelas, colonias, barrios y unidades habitacionales, por eso este galardón viene a ratificar el sentido de promoción y de trascendencia del deporte en la capital.

Bajo la iniciativa de don Alfredo Harp Helú, la Fundación fue creada en 2005 para fomentar el deporte.

Otros ganadores y distinguidos en la ceremonia fueron la marchista olímpica Alejandra Ortega Solís y la taekwondoín Itzel Carolina Velázquez Ceciliano, como deportistas; Jorge Enrique Carreón Campos, como entrenador y Elizabeth Martínez Flores, también en impulso al deporte.

Reconocen a lo mejor del deporte en la Ciudad de México

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *