Maratonista Citlali Moscote con retos venideros

Comparte el deporte

Maratonista Citlali Moscote con retos venideros | Citlali Moscote, clasificada a los Juegos Olímpicos París 2024 afina su preparación para sus próximos compromisos, como el Campeonato Mundial de Atletismo y los Juegos Panamericanos, previo a la justa olímpica.

Citlali Cristian fue parte de la delegación mexicana que compitió en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

“Fueron mis primeros Juegos Centroamericanos, una experiencia inolvidable, increíble, y me siento muy contenta por obtener una medalla para el país; estoy agradecida con las instituciones, con el presidente, por todo el apoyo que nos han dado, siempre lo he dicho, mi carrera deportiva ha sido muy apoyada y me siento muy afortunada por eso, para continuar este camino que va iniciando”.

Como parte de su preparación para las próximas competencias que figuran en su calendario deportivo, la maratonista continuará concentrada en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR).

“Voy a seguir entrenando en el CNAR, estoy muy contenta y agradecida de tener esa oportunidad, donde me han apoyado mucho y que es un lugar bastante importante para los atletas, ya que nos permite tener la concentración total para lo que nos toca, vamos a seguir ahí y prepararnos para todo lo que viene este 2023”.

El Campeonato Mundial de Atletismo se celebrará en Budapest, Hungría, del 19 al 27 de agosto, mientras que los Juegos Panamericanos se efectuarán del 20 de octubre al 5 de noviembre, en Santiago, Chile.

Maratonista Citlali Moscote con retos venideros

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *