Alejandra Ortega anhela los Juegos Olímpicos 2024

Comparte el deporte

Alejandra Ortega anhela los Juegos Olímpicos 2024 | Luego de obtener el bronce en la Copa Panamericana de Managua, Nicaragua, en abril y con la meta de llegar a sus segundos Juegos Olímpicos, la marchista capitalina Alejandra Ortega está motivada y con la seguridad de conseguir su objetivo de la mano del entrenador y medallista olímpico Raúl González.

“Tengo más seguridad y con el paso de los años estoy motivada por los eventos que vienen” dijo la marchista que ya tiene su lugar a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador, El Salvador, a efectuarse en el mes de junio en la prueba de los 20 kilómetros.

Por lo que ya con esa confianza se adentra a la preparación en los 20 kilómetros en donde espera seguir con los buenos resultados a un año de los Juegos Olímpicos de París 2024, en donde quiere hacer historia.

“Estamos trabajando con el profe Raúl; enfocándonos a dicha prueba (20 km) y tener buenos resultados este año para lograr estar en París. Vamos pasa a paso y con una planeación adecuada”, señaló la atleta que entrena en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM).

Ortega se alista para participar en La Coruña, España el 3 junio donde buscará dar la marca en la prueba de los 20 kilómetros, por lo que debe detener el crono por debajo de la 1:29.20 horas. Ya que de lograr ese registro acude al Campeonato Mundial de Atletismo en Budapest, Hungría, en el mes de agosto.

“Para mí el estar entrenado en el CDOM es un sacrificio que vale la pena. Sé que el trabajo que estamos haciendo tendrá un resultado positivo y así lograr estar en París que es el grande compromiso que tengo conmigo”, concluyó.

Alejandra Ortega anhela los Juegos Olímpicos 2024.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *