Carlos Sansores listo para Tokio

Comparte el deporte

Carlos Sansores listo para Tokio | El mexicano, Carlos Sansores, se encuentra preparado para competir en sus primeros Juegos Olímpicos y conseguir posicionarse en el podio, siendo la primera vez que un mexicano entra en la categoría +80 kg en Taekwondo. 

Después de un año muy complicado tras el confinamiento y las pocas competencias a las cuales pudo asistir, Sansores de tan sólo 24 años está mental y físicamente preparado para dar lo mejor de sí el próximo 27 de julio en el evento deportivo más importante del año. 

“Lo que yo quiero es llegar pleno a la competencia, pues es la primera vez que representaré a México, y se jugarán muchas cosas como la parte física y psicológica;  entonces para mí lo más importante es llegar pleno, y disfrutar esa competencia y que hagamos el mejor de los papeles. Más que nada el sentimiento que ahora podemos ver es estar ansiosos de poder pelear y representar a México.” Comentó Sansores al medio de comunicación, Milenio. 

El mexicano consiguió su pase a la justa veraniega en Costa Rica, al obtener el primer puesto de la categoría +80 kilogramos del Clasificatorio Panamericano, después de enfrentarse al argentino Martín Sio, uno de los favoritos de la contienda.

El nacido en Quintana Roo tiene en su haber dos medallas en el Campeonato Panamericano de Taekwondo (2018 y 2021), bronce en Juegos Panamericanos de Lima 2019 y plata en el Campeonato Mundial en Manchester 2019. 

En la madrugada del 17 de julio, Carlos partirá al continente asiático. Su primera aparición en los Juegos Olímpicos se dará el 27 de julio en Makuhari, Japón a las 8 pm hora de la Ciudad de México. 

Carlos Sansores listo para Tokio.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *