Dulce Figueroa y Laura Puentes firmes rumbo a Santiago 2023

Comparte el deporte

Dulce Figueroa y Laura Puentes firmes rumbo a Santiago 2023 | Por segunda vez consecutiva, las campeonas mundiales en frontenis Dulce Figueroa y Laura Puentes se consolidaron monarcas en trinquete y dieron un paso importante para representar a México en los próximos Juegos Panamericanos Santiago 2023, al ser primer lugar de la segunda fecha del Campeonato Nacional de la modalidad que se realizó en la Perla Tapatía.

Tal y como lo hizo en la fecha realizada en Coahuila durante marzo, la mancuerna compuesta por la jalisciense Laura Puentes y la capitalina Dulce Figueroa dominó en la segunda de tres fechas de este Campeonato Nacional rumbo a Santiago 2023.

Figueroa- Puentes enfrentaron en la Gran Final a Ximena Plácito, de Nuevo León y Rocío Guillén, de Ciudad de México. En un partido en el que las campeonas lograron dar la vuelta al marcador pues llegaron a tener desventaja de 9-4, sin embargo, cerraron de la mejor manera para repetir el título nacional con marcador de 20-15.

El tercer lugar fue para las mexiquenses Guadalupe Hernández y Paulina Castillo.

Dulce Figueroa y Laura Puentes se preparan para competir en la tercera y última fecha del Circuito Nacional de Trinquete que tendrá lugar en Toluca, Estado de México durante junio, en donde se definirá de una vez por todas quiénes serán las duplas que representarán a México en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Dulce Figueroa y Laura Puentes firmes rumbo a Santiago 2023.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *