Seminario de Taekwondo en Edomex potencializa jóvenes

Comparte el deporte

Seminario de Taekwondo en Edomex potencializa jóvenes | Llega el cuarto Seminario de Taekwondo a Xonacatlán, Estado de México con la presencia de Young Sun Bang coach olímpico y mundial que estuvo a frente a más de 500 niñas, niños y jóvenes.

El ex seleccionado estatal Emmanuel Ordoñez pieza clave en la realización del Seminario, dijo que el “impactar a los atletas a temprana edad a través de estos eventos logren obtener enseñanza y proyección”, a futuro como recompensa a su esfuerzo.

Originario de Xonacatlán, Emmanuel ha trabajado por varios años en escuelas de enseñanza de la disciplina del Taekwondo.

“Poderles dar herramientas de vida para que ellos puedan tener elementos y desarrollar su carrera deportiva y poder conseguir becas, una vida saludable con vínculos y memorias a través de deporte”.

Recalcó que el apoyo familiar para las pequeñas y pequeños taekwondoínes es fundamental.

“Este tipo de eventos significa disciplina y va proyectado a todos los niños, jóvenes y adultos como un estilo de vida, como cuidar la salud y también buscamos su crecimiento individual y su potencial.

Por último Emmanuel Ordoñez hizo una atenta invitación para que los jóvenes de la zona estén pendientes de próximas convocatorias en torno al taekwondo.

Seminario de Taekwondo en Edomex potencializa jóvenes.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *