Humberto “Chiquita” González en Expo Cerrajero

Comparte el deporte

Humberto “Chiquita” González en Expo Cerrajero | A menos de tres semanas para que se realice la Expo Día del Cerrajero 2022, el legendario excampeón mundial de boxeo, Humberto “Chiquita” González, confirmó su asistencia y convivirá con todos los cerrajeros que se den cita a tan importante evento.

El viernes 29 y el sábado 30 de julio se realizará la Expo Día del Cerrajero 2022 en la Expo Reforma, en la ciudad de México, y el orgullo de Ciudad Nezahualcóyotl estará presente.

Todos los asistentes a la expo, además de encontrar las novedades tecnológicas, cerraduras digitales, candados y más herramientas y accesorios, tendrán la oportunidad de convivir con una leyenda viviente del pugilismo en México y el mundo.

Humberto “La Chiquita González” estará ambos días, de las 12:00 a las 15:00 horas, para firma de autógrafos a todos los asistentes al evento, organizado por la Asociación de Distribuidores de Productos para la Cerrajería (ADUPAC) y con la presencia de marcas de talla internacional e importantes en el ramo, como PHILLIPS – ASSA ABLOY.

Nacido el 25 de marzo de 1966, Humberto González debutó como profesional el 1 de septiembre de 1984, con una victoria sobre Jorge Ortega, en la ciudad de México. En su pelea 20 como profesional ganó el título nacional mini mosca, el cual defendió en dos ocasiones; y en su pelea número 25, viajó a Corea del Sur para imponerse a Yul-Woo Lee victoria que lo hizo acreedor al título de campeón mundial minimosca, del Consejo Mundial de Boxeo, el cual defendió en cinco ocasiones, hasta que el 19 de diciembre de 1990 contra Rolando Pascua, perdió dicho título mundial y hasta su en ese entonces, racha de invicto.

Fue dos veces campeón mundial minimosca, protagonizó una trilogía con Michael Carbajal, con el que perdió una pelea y ganó dos, y se retiró en julio de 1995 al caer con Saman Sorjaturong, para poner fin a una brillante carrera. Es parte del Salón de la Fama Internacional del Boxeo en Canastota, Nueva York.

Ahora, como empresario y promotor, busca impulsar a las jóvenes figuras del boxeo y lo hace apoyado por PHILLIPS – ASSA ABLOY, marca de candados y cerraduras en México y que estará presente en la Expo Día del Cerrajero 2022.

Humberto “Chiquita” González en Expo Cerrajero.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *