Listo Campeonato de Powerlifting Snap Fitness

Comparte el deporte

Listo Campeonato de Powerlifting Snap Fitness | Grandes exponentes de peso pesado se alistan para el primer Campeonato de Powerlifting Snap Fitness.

Los mejores graduados de este deporte, el próximo primero de agosto mostrarán ese potencial que les caracteriza en este torneo promovido por Snap Fitness, la cadena de gimnasios más grande del país.

Además de que se contará con la certificación y apoyo de la Liga Mexicana de Powerlifting, que cuenta en la actualidad con un gran número de exponentes, y que cada día va creciendo más.

El encuentro se llevará a cabo en las instalaciones de SNAP FITNESS SUCURSAL POLANCO, el cual se encuentra ubicado en Lago Alberto 442 Col. Anáhuac en la CDMX.

El comité organizador está encabezado por el campeón Mundialndial Powerlifting Paco Manrique, quien es además el presidente de la Liga Mexicana de Powerlifting en la CDMX, además de su Vicepresidente Pablo Alba y SNAP FITNESS POLANCO.

Todos ellos trabajando arduamente para poder ofrecerle a los atletas la atención que merecen, así como el equipo e instalaciones de primer nivel.

Asimismo, dicho evento será clasificatorio para el Campeonato Nacional de La Liga Mexicana de Powerlifting a realizarse en noviembre próximo y con sede por definir. Los organizadores esperan a los mejores Lifters de la República, quienes participarán para buscar imponer sus marcas y con esto obtener su pase al Nacional.

Cómo ya es costumbre, la Liga Mexicana de Powerlifting afiliada a IPL internacional, se esmera en la premiación con sus atletas y una vez más habrá premios en efectivo a los ganadores absolutos, medalla a los tres primeros lugares de cada categoría, lunch, hidratación y muchas sorpresas.

Listo Campeonato de Powerlifting Snap Fitness

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *