Tamara Vega sin excusas a J.J.O.O.

Comparte el deporte

Tamara Vega sin excusas a J.J.O.O. | Tamara Vega Arroyos campeona de los Juegos Centroamericanos Barranquilla 2018 se prepara para competir en el último Nacional de Pentatlón Moderno.

La competencia se llevará a cabo a finales de enero en sede por confirmar.

“Es el último evento que va a decidir la selección; si quedo seleccionada nuestro plan es competir a finales de febrero en Hungría, en un Abierto, que siempre es el previo a las Copas del Mundo”.

La pentatleta se dijo motivada por ubicarse hasta el momento en el primer lugar del ranking del país.

El objetivo de Tamara es calificar a Tokio por ranking u obtener el boleto directo en la final de Copas del Mundo o en el Mundial, para concretar su tercera cita en Juegos Olímpicos, luego de Londres 2012 y Río 2016.

Fotografía: Alberto Rojas | todomenosfutbol.com

“El 2021 para nosotros representa un año que puede ser de mucha esperanza, también puede ser de incertidumbre, pero yo estoy entrenando como si fuera a competir”.

El pentatlón moderno es una de las disciplinas más exigentes del calendario olímpico, porque implica la perfección en cinco deportes: esgrima, natación, tiro deportivo, carrera y ecuestre.

Fotografía: Alberto Rojas | todomenosfutbol.com

Actualmente, Tamara Vega entrena con Jhonnatan Ortega en esgrima, Brandon Rosas en natación y Eufemio Zamudio en tiro carrera.

“Ahorita nosotros hemos encontrado un lugar donde entrenar en diferentes partes de la Ciudad de México, yo estoy entrenando en Tláhuac, en el Desierto de los Leones, hemos buscado las localizaciones donde poder entrenar”.

La chihuahuense también cuenta con los Juegos Olímpicos de la Juventud Singapur 2010, en su palmarés.

Fotografía: Alberto Rojas | todomenosfutbol.com

Tamara Vega sin excusas a J.J.O.O.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *