Luchadores CMLL apoyan a olímpicos

Comparte el deporte

Luchadores CMLL apoyan a olímpicos | Las principales figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), desearon éxito a la delegación mexicana que participará en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, a iniciar en 9 días.

La Fundación Alfredo Harp Helú para el Deporte que dirige el medallista olímpico Daniel Aceves, vestimenta deportiva a una treintena de luchadores quienes de manera voluntaria promoverán el deporte y la cultura física.

En el acto celebrado en el ring de la Arena México, el director general de Grupo Martí, Luis Miguel Rodríguez, en representación del Don Alfredo Harp Helú, entregó la ropa deportiva a los luchadores.

Los gladiadores encabezados por el legendario Atlantis, Princesa Sugeith Volador Jr. Soberano y Titán brindaron una porra para todos los deportistas seleccionados nacionales, de quienes a partir de este momento, estamos “muy orgullosos” de su actuación en la justa cuatrienal nipona.

“A nombre de todos los compañeros quiero agradecer a la Fundación Alfredo Harp y al señor Aceves por todo el apoyo que siempre brindan al deporte en general y a nosotros los luchadores”, destacó el Soberano.
Aceves Villagrán, agradeció al Don Salvador y Gala Lutteroth por estar permanentemente involucrados en tareas de carácter de responsabilidad social.

Otros luchadores que recibieron la vestimenta deportiva fueron Ángel de Oro, Audaz, Rey Bucanero, Templario, Robin, Euforia, Terrible, Yago, Valiente, Magia Blanca, Pierrotito, Gran Guerrero, Sansón y las amazonas, Dalis y Amapola, entre otros.

Luchadores CMLL apoyan a olímpicos.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *