Ciclistas clasificadas a J.J.O.O., al Panamericano

Comparte el deporte

Ciclistas clasificadas a J.J.O.O., al Panamericano | Las ciclistas mexicanas clasificadas a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Victoria Velasco y Yuli Verdugo, competirán en el Campeonato Panamericano de Pista, a celebrarse este fin de semana en Perú.

Serán 164 los pedalistas de 20 países, algunos con la mira ya puesta en la justa veraniega, quienes se harán presentes desde este viernes y hasta en el moderno Velódromo de la Villa Deportiva Nacional durante este encuentro de pista Élite 2021.

 De parte de México estarán, además de las ya mencionadas, Yareli Acevedo, Sofía Arreola, Romina Hinojosa, Sofía Martínez y Melanie Ramírez. En hombres competirán Tomás Aguirre, Edibaldo Maldonado, Ridley Malo, Emiliano Mirafuentes, Ramón Muñiz, Ricardo Peña, Jorge Peyrot, Juan Carlos Ruíz y Edgar Ismael Verdugo.

Desde la primera jornada se repartirán medallas, la opción es para la Velocidad por Equipos y el Scratch. Otras pruebas que se llevarán al cabo en las distintas jornadas son la Velocidad Individual, los 500m, el kilómetro, el Keirin, la Persecución, los Puntos, el Ómnium y la Madison.

Las competencias son selectivas para menores de 23 años rumbo a los Juegos Panamericanos de la Juventud a realizarse del 25 de noviembre al 5 de diciembre en Cali, Colombia, y los de la élite para los Juegos  Panamericano de Santiago de Chile 2023.

Ciclistas clasificadas a J.J.O.O., al Panamericano.

Guillermo Martínez G. | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *