Martha Revuelta a la Copa Continental

Comparte el deporte

Martha Revuelta a la Copa Continental | La voleibolista Martha Revuelta buscará el pase olímpico en la próxima Copa Continental, que se celebrará en junio, en Colima.

Junto con sus compañeros de equipos mexicanos como Juan Lombardo, Josúe Gaxiola, José Rubio, Majo Quintero y Susana Torres, es tener la mejor participación en el Tour Mundial de Voly de Playa, que se está desarrollando en Cancún.

“El objetivo principal de nosotros, es alcanzar la mayor participación y fogueo, con la finalidad de elevar nuestro nivel hacia el siguiente objetivo que es la Copa Continental, donde buscaremos el boleto para los Juegos Olímpicos”.

Señaló la deportista que, a través del ranking mundial, ya no pueden clasificar a la justa veraniega.

“Por lo que este encuentro nos sirve para jugar al tú por tú contra las jugadoras, donde están las mejores del mundo y algunas ya clasificadas, esperando mejorar nuestro nivel. Todos estamos jugando para alcanzar los objetivos, esperando a lo que vendrá posteriormente”.

Los equipos mexicanos se encuentran participando en el Tour Mundial de la especialidad, en Cancún.

“El torneo está super organizado en formato ‘burbuja’, que es la mejor burbuja sanitaria, con 40 mil metros cuadrados, exclusivos para el encuentro, por lo que todas las personas que estamos participando entre organizadores, jugadores, entrenadores, así como de la gente del hotel del que no salimos hacia el exterior”.

Siendo de las mejores jugadoras mexicanas, Martha agregó que desde que llegaron al sitio del evento se les tomaron las medidas necesarias.

“Todos estuvimos en cuarentena en nuestros cuartos las 24 horas hasta que saliera la prueba negativa. Posteriormente, cada cuatro días nos siguen haciendo pruebas para corroborar que todos sigamos negativos”.

Con este primer evento del año, y tras la pandemia que sigue afectando al país, las medidas de salud han sido netamente estrictas, también a los competidores extranjeros.

“Tanto los gimnasios y otras áreas están muy bien reservadas, lo que muestra la excelente organización para llevar a cabo este importante encuentro. Agradecemos a la Federación Mexicana de Voleibol, al Gobierno de Quintana Roo y la Conade, por haber hecho posible este evento”.

Martha Revuelta a la Copa Continental. (Fotos: FIVB Beach Volleyball)

Guillermo Martínez González | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *