William Zepeda “El Camarón” del boxeo

Comparte el deporte

William Zepeda “El Camarón” del boxeo | El boxeador mexicano William Zepeda Segura originario de San Mateo Atenco, Estado de México, mejor conocido como “El Camarón” buscará sumar una victoria más a su palmarés como profesional el próximo 9 de julio en el Estadio Banc of California, en Los Angeles.

Héctor Francisco “El Finito” Tanajara originario de San Antonio, Texas, es el rival a vencer, pugilista invicto (19-0-0), cinco por la vía del knockout, del que Zepeda expresó su fortaleza sobre el ring.

“Estamos muy contentos, muy emocionados porque nos hemos preparado muy fuerte, entrenado duro ya que tenemos una pelea complicada pero vamos a salir con la mano adelante; es un peleador invicto, un peleador fuerte, largo que se sabe mover, que sabe boxear pero nosotros también tenemos muchas cualidades”.

William ha cumplido recién cinco semanas entrenando en la altura mexiquense, escogió como lugar para su campamento el municipio de Jiquipilco, en donde permanecerá concentrado para emprender el viaje a Estados Unidos.

“El Camarón”, previamente estuvo en Puerto Rico compartiendo sus dotes boxísticos con miras en incrementar su nivel junto al boricua Subriel Matías que le ayudaron a definir más cualidades para su combate en puerta.

“Ahorita estamos aquí en Jiquipilco agarrando condición y lo que nos va a sacar adelante será llevar mucha precisión al ring”.

Para el zurdo mexicano de 25 años de edad y 1.75 de estatura con marca de (22-0-0), veinte por KO, es importante contar con el respaldo del público mexicano, de sus compañeros boxeadores, de su familia y de Megacable su patrocinador oficial.

“Agradecerle a Megacable por todo el apoyo que nos ha brindado, me siento muy agradecido porque siempre han estado pendientes del apoyo, hoy equipándonos con un kit para los entrenamientos y legar fuertes a la pelea”.

La tierra del calzado, el Estado de México y el país a través de sus aficionados al deporte de los puños están a la espera de un resultado positivo para “El Camarón” en la unión americana.

William Zepeda “El Camarón” del boxeo.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *