Luis Villegas “El Gallo” del Hockey

Comparte el deporte

Luis Villegas “El Gallo” del Hockey | Luis Daniel Villegas es un deportista especialista en el Hockey Sobre Pasto, una de las disciplinas que en México se encuentran en crecimiento y día a día captan a talentos por todo el país.

El originario del Estado de México no es la excepción.

En el césped el apodado “Gallo” todos los días entrena por nuevas oportunidades para representar al país al más alto nivel. todomenosfutbol.com entrevistó a Luis en las instalaciones de la Deportiva Juan Fernández Albarrán en el municipio de Zinacantepec, Estado de México.

No obstante, el originario de Nezahualcóyotl recordó sus inicios en aquel municipio mexiquense.

“Como yo era muy chico no me podía quedar en casa, hasta que un día a los 7 años ya pude salir y empecé en una cancha de pavimento y todavía allá en Ecatepec recuerdo muy bien que fue mi primer entrenamiento a los siete”.

Explica que su deporte se juega con un palo y asume con responsabilidad su rol dentro de la cancha.

“Ser deportista en México es complicado, es difícil porque no eres fútbol que en cualquier lado encuentras una cancha, no es tan fácil porque el hockey no es tan aclamado como otros deportes”.

Invitó además de interesarse por su deporte a hacer de este país mejor a través del deporte.

“Yo como mexicano soy muy apasionado, alegre, amigable y muy compatriota, de esas personas que te ayudan. Desde muy chico me empezaron a decir gallo”.

Te recomendamos ver la entrevista completa y a disfrutar del Hockey Sobre Pasto.

Luis Villegas “El Gallo” del Hockey.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *