Next
Previous

Santos Guacamoles reciben a Rodamontes

Comparte el deporte

Santos Guacamoles reciben a Rodamontes | En el Estado de México el ciclismo de montaña (MTB) está en desarrollo gracias a grupos que semana a semana exploran nuevas rutas.

Es el caso de los Santos Guacamoles, equipo de Toluca que rueda en la zona de Capultitlán, Tlacotepec, Cacalomacán, San Juan de las Huertas, Zinacantepec, entre otros.

Durante el pasado fin de semana fueron organizadores de una rodada en la que recibieron la visita de otro grupo de ciclistas denominado Rodamontes de Temascalcingo, al norte de la entidad mexiquense.

Miguel Ivan Turner Baragaño es uno de los veinte integrantes de los Santos Guacamoles, equipo con cinco años de historia, conversó al respecto de la experiencia.

“Estuvimos muy contentos por recibir a nuestros amigos Rodamontes después de la gran experiencia que tuvimos allá en Temascalcingo cuando nos invitaron a conocer los cerros de por allá”.

Añadió: “Nos sorprendimos cuando supimos que recibiríamos a 27 apasionados del MTB, así que los llevamos a la rodada con las vistas más memorables y unas bajadas muy divertidas: La Juliana. Salimos de las Galletas Locas en Cacalomacan. Atravesamos San Juan de las Huertas y nos enfilamos a las faldas del Volcán pasando por unas subidas bastante retadoras. Entonces, llegamos a un río fresco y de los pocos limpios que quedan, su nombre: La Juliana. Fue una buena oportunidad para platicar y sacar buenas fotos”.

Por su parte Sergio Espinoza, dirigente de los Rodamontes de Temascalcingo se mostró satisfecho por la visita que hicieron al Valle de Toluca.

“Una rodada muy buena para adquirir un buen nível tanto para tomar condición de subida y técnica bajando ya se se hizo un descenso variado tanto camino ancho , en single track y urbano”.

Convivencia de amigos, que viven y sienten el deporte en dos ruedas.

Santos Guacamoles reciben a Rodamontes,

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *