Atletismo arderá en el “Palillo” Martínez

Comparte el deporte

Atletismo arderá en el “Palillo” Martínez | Nuevamente el Estadio Jesús Martínez “Palillo” tendrá en su aposento un encuentro de atletismo.

Luego de haberse suspendido las competencias por la pandemia del Covid-19, la juventud atlética está lista para enfrentarse en el Campeonato Estatal de la Ciudad de México, con mira a los encuentros nacionales e internacionales. Todo ello en las pruebas de pista y campo, donde mostrarán su ímpetu de fuerza y valentía para buscar mejorar sus marcas.

La Asociación de Atletismo de Pista y Campo de la Ciudad de México, comandada por Francisco Silva, ha hecho todo lo posible para que los deportistas cuenten con todo lo necesario, así como de las medidas de salud y seguridad, para que solamente se dediquen a competir y alcanzar la gloria.

La pandemia no ha detenido la fuerza de las nuevas generaciones del atletismo, quienes siguieron entrenando, esperando con ansias el regreso a la pista, por lo que se espera una guerra en los 200, 400 y 800 metros, velocidad, decatlón, 100 metros, entre otras.

el presidente de la Asociación capitalina de atletismo, Francisco Silva, comunicó que se está preparado el estadio con todas las comodidades necesarias, ya que lo primordial es mantener sana a la juventud que se hará presente en tan importante encuentro. Por lo que, junto a sus entrenadores o familiares, podrán asistir con mucha seguridad.

Silva Olmedo agregó que lo importante es que esta nueva esperanza para el atletismo se vea reflejada en los corazones de los competidores, quienes buscan ganarse en lugar en las selecciones nacionales para continuar con sus proyectos y sueños a corto y largo plazo.

Con ello, el Estadio “Palillo”, que ha sido escenario de grandes acontecimientos deportivos, nuevamente le abre las puertas al atletismo, donde han surgido grandes promesas mexicanas en distintas pruebas.

Atletismo arderá en el “Palillo” Martínez.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *