Acapulco recibe torneos de Luchas Asociadas rumbo a Juegos Olímpicos

Comparte el deporte

Acapulco recibe torneos de Luchas Asociadas rumbo a Juegos Olímpicos | Este miércoles iniciaron una serie de actividades de las luchas asociadas de América Latina, que incluyen el Campeonato Panamericanos Senior, el Congreso de la United World Wrestling Américas y el Torneo Preolímpico Rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024.

En el hotel Mundo Imperial de Acapulco, ya se encuentran concentrados atletas, entrenadores, y árbitros procedentes de Argentina, Bahamas, Barbados, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Estados Unidos, Haití, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, Paraguay, Perú, Surinam, San Vicente y Granadinas, Uruguay, Islas Vírgenes y Venezuela.

A partir de este miércoles dará inicio el Campeonato Panamericano Senior con las competencias de lucha asociadas estilo grecorromano con los combates preliminares de 55-60kg, 63-67kg, 77-82kg y 87-130 kg, posteriormente continuarán las semifinales y después luchas de repechaje.

México asistirá con equipo completo en todas las categorías, es decir 18 elementos, informó el presidente de la Federación nacional de la especialidad, Guillermo Díaz Gutiérrez.

Tras la conclusión del Campeonato Panamericano, continuarán las actividades el sábado con el Congreso de la United World Wrestling Americas, con la participación del propio Díaz Gutiérrez quien forma parte del Comité Ejecutivo, donde abordarán temas relativos al desarrollo de las luchas asociadas de América.

A partir del miércoles 28 de febrero dará inicio el Torneo Preolímpico rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Acapulco recibe torneos de Luchas Asociadas rumbo a Juegos Olímpicos

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *