Amapola y Marcela estandartes del ring

Comparte el deporte

Amapola y Marcela estandartes del ring | Honradas de estar en el 65 aniversario de la Arena México y poder trabajar juntas, dejando a un lado su rivalidad, podría desencadenar muchos planes y sueños en un futuro no muy lejano, así lo anunciaron las estandartes de la lucha femenil del CMLL; Amapola y Marcela quienes trabajarán como lo que son, dos profesionales que harán gala de sus conocimientos y experiencia para salir airosas sobre Dalys y Jarochita, que también buscan coronarse.

Estas amazonas echarán la casa por la ventana y dependiendo del resultado de este sábado podría ser el inicio de una nueva pareja para poner a temblar a muchas luchadoras. Serán una pareja de ensueño, ya que han aprendido a valorar cada momento, cada triunfo; ya que durante sus carreras han encontrado muchas piedras en el camino que las han hecho ser más fuertes y las ha forjado como lo que son, dos grandes de los cuadriláteros.

Esta dupla sacará al máximo sus conocimientos mostrando el estilo japonés el cual adquirieron hace tiempo, cuando eran las únicas luchadoras que recibían a las gladiadoras japonesas, pero con un toque especial, y gracias a los conocimientos adquiridos con el Satánico, hoy se han consagrado como estandartes de cada bando.

Mientras que la Morenaza de fuego se mostró muy emocionada y honrada porque después de ser rivales harán mancuerna, son luchadoras fuertes por contar con la misma escuela, casta y; “si Amapola sigue a mi lado, seria un honor. Nosotros siempre nos hemos respetado la esquina y vamos por una meta; vencer a nuestras rivales y estamos con esta alianza. Contentas de unirnos y de llevarnos la virivales, declaró Marcela. Este sábado saldrá a flote la experiencia, la constancia y la disciplina que tienen, enfocadas en sus rivales y con el compromiso de prepararse bien, pues sus compañeras van pisando fuerte.

 “La Arena México significa la vida, todo para mi y ser participe en este aniversario, es un deleite y placer. Estoy agradecida por esta oportunidad, estamos alegres pues hay muchos motivos para estarlo; aunque también hay responsabilidad por participar en una magna función de aniversario, haciendo pareja mi rival, para un bien común, estamos preparadas para eso”, sostuvo la Flor letal.

 LOS CANCERBEROS MERECEN ESTAR EN LA FINAL

No es de sorprenderse el que Virus, Raziel y Cancerbero hayan llegado a la final por el Campeonato Nacional de Tercias, pues ya merecían vivir este momento y es que la entrega y conocimiento ya estaba demostrado, solo les hacia falta una oportunidad como la que obtuvieron en el aniversario. Este sábado 24 de abril, darán una gran batalla por los títulos ante Stuka Jr., Guerrero Maya Jr y Star Jr; dignos rivales que han tenido mas oportunidad de trabajar juntos a diferencia de los Cancerberos.

Desde septiembre pasado el publico apoyó a los rudos en el aniversario de la Empresa, ahora es el Consejo quien les ha dado mas oportunidades por lo que Virus, Raziel y Cancerbero esperan coronarse y con ello agradecer a la empresa y a los aficionados el soporte. De resultar vencedores, obtendrían más proyección. Y aunque hay planes a futuro, su meta es la batalla de este sábado por lo que están dedicados completamente al gimnasio para dar lo mejor arriba del ring.

Amapola y Marcela estandartes del ring.

Redacción | todomenosfutbol en apoyo al CMLL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *