Ciclista César Macías se va a Europa

Comparte el deporte

Ciclista César Macías se va a Europa | Con su fiel compañera, la bicicleta en el equipaje y en la mano una maleta llena de ilusiones y productos mexicanos que lleva para que en su equipo conozcan algo de la cultura mexicana, así viajó el ciclista del equipo Patobike BMC, César Macías para integrarse al equipo Start Junior que radica en Bélgica.

Este equipo está compuesto por talentosos corredores de América Latina que tienen como objetivo prepararse y adquirir todo el conocimiento para poder acceder a la gran carpa del ciclismo mundial, meta que tiene César Macías.
El ciclista jalisciense viaja tras coronarse en la más reciente Copa Federación de Ruta que se llevó a cabo en Aguascalientes. César cuenta con el apoyo de su patrocinador Patricio Ruíz Revilla, también tiene el aval de la Federación Mexicana de Ciclismo, entidad que estará pendiente de sus resultados con miras a seleccionarlo para distintos eventos internacionales.

El equipo que comanda el argentino Mauricio Frazer tiene invitación para carreras tan importantes como la Paris-Roubaix, sin embargo hay que esperar a que ocurran dos cosas, una es la autorización UCI para que corra el equipo, debido a que esa competencia es parte de la Copa de Naciones y la otra que realmente se lleve a cabo, duda que surge por la actual pandemia.

Mauricio confirma sentirse ansioso ante la llegada de Macías quien será el primero del equipo en pisar tierras europeas, poco a poco se integraran los demás competidores y se irá armando el calendario con las carreras autorizadas.

César viaja muy emocionado y feliz de al fin concretar el inicio de un gran sueño, tuvo que esperar mucho, pero está seguro de que ha valido el tiempo para acumular energía que va a desahogar en las carreteras del viejo continente.

Ciclista César Macías se va a Europa.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *