Daniela Velasco no conoce los límites

Comparte el deporte

Daniela Velasco no conoce los límites | La atleta paralímpica Daniela Velasco Maldonado es ejemplo de lucha y perserverancia, de que querer es poder. Con experiencia en Juegos Olímpicos busca un lugar en Tokio 2020.

En entrevista para todomenosfutbol.com la experimentada atleta comparte su gusto por la disciplina deportiva que le ha dado logros personales y al país entero.

Daniela no conoce los límites de la discapacidad.

“La discapacidad no es un impedimento, a lo mejor no te permite hacer cien cosas pero puedes hacer unas tres millones de cosas, con el deporte lo vas descubriendo, sí se puede”.

Reconocida por sus logros en Juegos Panamericanos, Juegos Olímpicos y mundiales, Daniela ha hecho que grandes marcas deportivas volteen a ver el deporte adaptado.

“Ahorita mi máximo sueño deportivo es clasificar a los Juegos Paralímpicos de Tokio y lo que más me gustaría sería entregarle una medalla olímpica a mi país”

Hace unos meses Nike por primera vez patrocinó a Daniela Velasco, los medios de comunicación hicieron innumerables reportajes da ‘Dani’ como es conocida en el mundo atlético.

“Simplemente estoy feliz, es algo que yo de chiquita quería plantearme pero nunca imaginé que fuera posible, que Nike haya querido trabajar conmigo significa una apertura grandísima a que la gente conozca el deporte paralímpico mexicano”.

Daniela Velasco es ejemplo de que la perseverancia y la disciplina trae resultados positivos no solo en México sino a nivel internacional.

Como semana a semana todomenosfutbol.com con el patrocinio de Megacable trae a ti una historia imperdible. Ponle ‘play’ y comparte el deporte mexicano.

Daniela Velasco no conoce los límites.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *