Místico desenmascara al Covid-19

Comparte el deporte

Místico desenmascara al Covid-19 | El luchador Místico venció al Covid-19, quitándole la máscara, y está listo para enfrentar a sus rivales.

Después de salir airoso de esta pandemia que se está viviendo a nivel mundial desde hace un año, con tratamientos, coraje y disciplina, el Príncipe de plata y oro manifestó que tiene una nueva oportunidad para seguir presentándose en las contiendas programadas por el Consejo Mundial de la Lucha Libre.

“Es algo fuerte, me pegó bastante, no podía respirar, me pegó en los pulmones, tuve escalofríos y pensaba que no la libraba. Esto es algo serio, sentía que jamás volvería a ver un cuadrilátero, que ya no vería a mi familia, que no regresaba a trabajar, que me quedarían secuelas y jamás estaría nuevamente arriba de un cuadrilátero”.

En entrevista virtual, el ídolo del pancracio dijo que no se lo desea a nadie y que ahora que sigue con vida ha valorado más lo que le ha pasado.

“Hay alguien arriba que me cuida ya que he sufrido muchos accidentes tanto en moto, bicicleta, cuatrimotos, carros de carrera como arriba del cuadrilátero, ya que desde que tenía tres años me gusta la adrenalina, pero en la lucha libre me siento mejor como cuando vuelo y hago otras cosas. Por eso le tengo tanto amor a esta disciplina que no me importaría morir arriba del ring, con tal de que toda la gente se vaya contenta”.

Dijo que el pertenecer a la mejor empresa del mundo como es el CMLL, lo ha hecho una persona con dignidad, humildad y el Covid-19 le ha hecho vivir mejor cada momento.

“Aprendo a vivir del momento, los minutos, las horas, porque no sabremos si mañana seguiremos viviendo. Fue una situación difícil tanto mental, física, económica, pero lo que me ha hecho seguir adelante es la disciplina, las agallas que tengo, el deporte es lo que nos abre la mente para no caer en los malos hábitos”.

Por lo que ahora, con mayor fuerza de voluntad y ánimos, manifestó que le gustaría una lucha contra el gladiador Titán.

“No necesito decir que él es un gran luchador, toda la gente conoce de su calidad arriba de ring, así como de la mía. Así que el que saldría ganando sería el público. Es un excelente luchador, contamos casi con la misma edad, comenzamos casi juntos, nos conocemos desde antes de debutar en la Arena México, hay una gran historia como compañeros y cuando hemos estado como rivales, por lo que me gustaría una pelea de máscara contra máscara, en un mano a mano y en duelo por un campeonato”.

Mencionó que para Místico no hay rival pequeño, y que hay fuerza para muchos años.

“De ti depende si te levantas después del Covid-a9. La mentalidad no te debe vencer, hay que buscar varias opiniones sobre esta enfermedad, ya que hay personas que no creen que les puede tocar. Por eso les digo que investiguen, que vayan con un buen doctor porque esta enfermedad sí existe”.

Místico desenmascara al Covid-19. Foto: Facebook Místico

Guillermo Martínez | todomenosfutbol.com

Publicado
3 años atrás
Categorías
Nacional
Comentarios
No Hay Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *