Paulina Martínez dentro del top 10 mundial

Comparte el deporte

Paulina Martínez dentro del top 10 mundial | La judoca mexicana Paulina Martínez se confirmó en la élite mundial, al finalizar en el top 7 del Tashkent Grand Slam 2023 que tuvo lugar en Uzbekistán, evento que forma parte del World Judo Tour y que otorgó puntos para el ranking de cara a Juegos Olímpicos París 2024.

En su camino en busca de ser parte de los Juegos Olímpicos de París 2024, Paulina Martínez dio un paso importante en esta competencia internacional, pues logró sumar puntos en el ranking mundial, al colocarse entre las mejores de su división.

El evento contó con la participación de 364 competidores de 5 continentes y 49 ciudades. La mexicana, quien compite en la división de -52 kilogramos finalizó en el séptimo lugar de 21 contendientes, resultado que la coloca como una de las judocas más fuertes de cara a su participación en los próximos Juegos Panamericanos Santiago 2023.

La división de -52 kilogramos fue dominada por la alemana Mascha Ballhaus, seguida por la japonesa Ai Shishime, así como la española Ana Pérez Box y la húngara Reka Pupp, quienes quedaron en segundo y tercer sitio, respectivamente.

China y Portugal compartieron la quinta posición con Liu Yingwei y María Siderot, al tiempo que la mexicana Paulina Martínez y la portuguesa Joana Diogo finalizaron en el séptimo lugar, llevándose puntos en el ranking mundial.

Paulina Martínez continúa con su preparación de cara a justas internacionales, la próxima fecha del circuito mundial es del 24 al 26 de marzo en Tbilisi, Georgia.

Paulina Martínez dentro del top 10 mundial.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *