Alexia Ramírez sinónimo de futuro del TKD

Comparte el deporte

Alexia Ramírez sinónimo de futuro del TKD | Alexia Naomi Ramírez Cruz originaria de Cuautitlán Izcalli, Estado de México encontró en el taekwondo valores como el respeto, honestidad, autocontrol, responsabilidad y la perseverancia.

La integrante de la Selección Nacional Juvenil de Taekwondo, rankeada en el número uno por la Federación Mexicana de la especialidad se motiva todos los días por sus propios logros.

“”Lo que más me motiva a dar lo mejor de mí en cada entrenamiento es el ver y recordar todo lo que he logrado, las competrencias, los lugares a los que he viajado, los amigos que he conocido y sobretodo ver que mi familia, estado y país orgullosos de mí”.

Alexia es consiente de que todos los días debe ir por más, superarse a sí misma y buscar mantener el nivel que le caracteriza.

Agradeció a las personas que le han apoyado en todo este proceso deportivo, a quienes le han tendido la mano y estado pendientes de su desarrollo.

“Mis papás y mis familiares juegan un papel muy importante ya que sin el esfuerzo de ellos por pagarme los viajes, equipamiento, equipo multidisciplinario, etcétera yo no estaría en donde estoy ahora, y les agradezco a todos siempre estar para mí, también quiero agradecer a mis entrenadores por todo su apoyo”.

Comentó que definir el significado de ser un deportista de alto rendimiento es complejo porque implica un sinfín de características y bondades.

“El ser un atleta de alto rendimiento implica muchísimas cosas y es muy largo de explicar pero si puedo decir que es un privilegio y un orgullo pertenecer al alto rendimiento”.

La estudiante de preparatoria dedica más de 40 horas a la semana a los entrenamientos, mismos que combina con lo académico con un excelente aprovechamiento que le permita cumplir su máximo sueño: representar a México al más alto nivel.

Alexia Ramírez sinónimo de futuro del TKD.

Samuel Estrada | todomenosfutbol.com

Publicado
3 años atrás
Categorías
Nacional
Comentarios
No Hay Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *