Comisión de Atletas inicia talleres rumbo a París 2024

Comparte el deporte

Comisión de Atletas inicia talleres rumbo a París 2024 | El equipo de la Comisión de Atletas extendió una cálida bienvenida a deportistas y equipos multidisciplinarios en el camino que lleva a los Juegos Olímpicos de París 2024.

En un esfuerzo por brindar el mejor apoyo posible a los atletas, ayer dieron inicio a los talleres de preparación a 100 días de la justa, diseñados para abordar diversos aspectos clave que garantizarán una experiencia óptima en París 2024.

Los talleres, que abordaron temas que van desde el sueño y la nutrición hasta la prevención de la manipulación y el antidopaje, fueron una oportunidad invaluable para los participantes de adquirir conocimientos y habilidades esenciales.

Las charlas vía zoom se llevarán a cabo los martes y jueves de las siguientes semanas con sesiones impartidas por destacados expertos en cada campo.

La Comisión de Atletas agradeció profundamente a todos los aliados y ponentes que hicieron posible la realización de estos talleres, incluyendo al equipo del Comité Olímpico Internacional, la Doctora Silva de la Delegación Mexicana en París 2024, el Comité Nacional de Antidopaje, el abogado especialista en Derecho Deportivo y Laboral, Ricardo de Buen, y el equipo de expertas en nutrición deportiva.

Los talleres no solo estuvieron disponibles para los atletas, sino que también se extendieron al público en general, brindando una oportunidad única para compartir conocimientos y experiencias. Aquellos que no pudieron asistir en persona tuvieron la opción de inscribirse para recibir la grabación del taller, asegurando que todos tengan acceso a estos valiosos recursos.

La Comisión de Atletas de México reiteró su compromiso de apoyar a los deportistas en su camino hacia el éxito en París 2024 y está disponible para responder cualquier pregunta o inquietud que puedan surgir.

El equipo espera con ansias el próximo encuentro y sigue trabajando arduamente para garantizar que todos los atletas estén preparados y listos para brillar en la gran etapa olímpica.

Para mayores detalles ingresa en el Instagram de la Comisión de Atletas.

Comisión de Atletas inicia talleres rumbo a París 2024

todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *