Mexicanas en el Ladies Professional Racquetball Tour

Comparte el deporte

Mexicanas en el Ladies Professional Racquetball Tour. Tras nueve meses de inactividad, las raquetbolistas nuevoleonesas; Samantha Salas, Paola Longoria, Alexandra Herrera y Montserrat Mejía, regresaron a la acción este fin de semana en el Ladies Professional Racquetball Tour, en la etapa que se desarrolla en Kansas City, en los Estados Unidos.

El evento dio inicio ayer y cerrará la actividad este domingo 6 de diciembre, las becadas por el INDE N. L. participan en singles y en dobles, en donde las parejas de Paola Longoria y Samantha Salas, así como la de Alexandra Herrera y Montserrat Mejía se clasificaron a los cuartos de final, que se estarán disputando este sábado al igual que las semifinales.

Todas las finales por el primer lugar se desarrollarán el domingo a las 2 pm, tiempo del centro de México.

En esta ocasión el evento se realiza de una manera diferente, ya que por efectos de la pandemia por el COVID-19 no hay presencia de espectadores, sin embargo, el comité organizador puso a disposición del público las transmisiones
en vivo de los partidos, a través de Facebook Live, en la página https://www.facebook.com/lprtour/

Este evento marca un momento importante para Samantha Salas, ya que, además de la inactividad por la pandemia, se le sumó una intervención quirúrgica que recibió en el hombro izquierdo, tras una lesión que le aquejó durante varios años. Por su parte, también para Montserrat Mejía marca un momento importante, ya que este viernes 4 de diciembre está celebrando en medio de este torneo, un año más de vida.

Mexicanas en el Ladies Professional Racquetball Tour.

Redacción | TMF

Autor
Publicado
3 años atrás
Categorías
Nacional
Comentarios
No Hay Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *