Clavadista Diego Balleza regresa con determinación

Comparte el deporte

Clavadista Diego Balleza regresa con determinación | El destacado deportista de clavados Diego Balleza originario de Nuevo León, cuya pasión por el deporte comenzó a la temprana edad de 7 años, se encuentra emocionado por su regreso a la competición.

Actualmente participará en el selectivo para los próximos campeonatos centroamericanos que tendrán lugar en Monterrey, Nuevo León.

Con experiencia olímpica en Tokio 2020 en donde consiguió el cuarto lugar y con una sonrisa en el rostro, expresó su alegría al saber que el campeonato centroamericano se celebrará en su ciudad natal. Para él, Monterrey es más que un lugar de competición; es su hogar, donde se encuentra su familia y su gente, quienes lo apoyarán en este importante evento.

A pesar de estar enfocado en los próximos campeonatos, el atleta no descarta la posibilidad de competir en los Juegos Olímpicos de París 2024. Sin embargo, su mirada está puesta en Los Ángeles 2028, donde espera dejar su huella en la historia del deporte.

“Participé en Exatlón México, estoy con mi podcast, mis negocios, siempre con la meta de sobresalir en algo”.

Además de su carrera deportiva, el deportista ha incursionado en proyectos personales, como la televisión, donde participó en Exatlón México, así como en la creación de su propio podcast y negocios. Siempre ha buscado destacar en diferentes ámbitos y ahora tiene una meta clara: convertirse en el director de deportes del estado de Nuevo León.

“Mi futuro y mi meta es ser director de deportes del estado de Nuevo León”.

Con este objetivo en mente, desea apoyar a la próxima generación de deportistas, especialmente a aquellos que, como él, han experimentado la falta de apoyo y han tenido que luchar para alcanzar sus sueños. Su determinación y dedicación son un ejemplo inspirador para los jóvenes atletas que sueñan con alcanzar el éxito en el mundo del deporte.

Clavadista Diego Balleza regresa con determinación.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *