Isabel Huitrón a revolucionar el judo

Comparte el deporte

Isabel Huitrón a revolucionar el judo | María Isabel Huitrón Ángeles judoca originaria de Tula de Allende, Hidalgo, no conoce los límites.

Radicada en Celaya, Guanajuato, ciudad a la que representa en el deporte, eligió el Judo porque le enseñó el valor del trabajo duro.

“Enfrentas tus miedos, me ayudó a ser más fuerte física y mentalmente, a no tener miedo de luchar contra alguien más grande que yo”, dijo de la disciplina que además le divierte.

La judoca de 25 años tiene en la mente un reto especial que con trabajo cotidiano espera lograr, nada más y nada menos que representar a México en unos Juegos Olímpicos.

Tarea nada sencilla pero no imposible para la deportista de los -48 kilogramos.

“Lo que yo pienso es que cuando tienes una mentalidad de éxito, que pienses cosas positivas, que estés segura de ti misma y también que aprendas de los errores”.

Si te caes, te levantas. Frase con la que Isabel Huitrón como se le conoce en el medio deportivo recuerda su medalla de oro en la Sordolimpiada en Samsun, Turquía 2017, y desde hoy se prepara para defender su medalla de oro en el mes de diciembre próximo en Brasil.

Los logros deportivos no podrían lograrse sin el apoyo familiar, por ello Huitrón Ángeles agradeció a sus familiares.

Por último, Isabel habló de la complejidad que se ha desencadenado para ella y su deporte respecto a la pandemia mundial.

“Ha sido complicado, nos ha pegado muy fuerte la situación sobretodo porque es un deporte de contacto”.

Isabel Huitrón a revolucionar el judo.

Redacción | todomenosfutbol.com

Publicado
3 años atrás
Categorías
Nacional
Comentarios
No Hay Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *