Ariadna Gutiérrez quiere pedalear en Tokio

Comparte el deporte

Ariadna Gutiérrez quiere pedalear en Tokio. Con el objetivo de mantenerse en óptimas condiciones para iniciar el 2021 con el pie derecho, la ciclista Ariadna Gutiérrez Arzaluz, inició su pretemporada en su natal Huixquilucan, Estado de México.

“Cerré la temporada con mi participación en el Mundial de Italia, ahorita lo que resta del 2020 no tengo ninguna competencia, no hay nada planeado, así que me estoy enfocando en el inicio de la pretemporada”.

Actividades al aire libre que su lugar de origen permiten y que no interfieren en las indicaciones de salud que atraviesan entidades como la menxiquense o la Ciudad de México.

“Lo que hago son actividades sin la bicicleta como: caminar en las montañas, correr un poco, gimnasio, todo esto como parte del fortalecimiento en general”.

El arranque de competencias para Gutiérrez Arzaluz, se estiman para el mes de febrero, fecha donde tiene contemplado participar en algunas carreras, esperando que los casos por la pandemia del covid-19 disminuyan.

“Espero que en febrero todo se pueda volver a reactivar, ya que tengo algunas competencias planeadas, si no, podría extender la pretemporada y empezar con los trabajos específicos, ya con objetivos más claros”, indicó.

En el 2019, Ariadna Gutiérrez le dio a México la plaza olímpica en la prueba de ruta, al obtener la medalla de oro en el Campeonato Panamericano de la especialidad, que se realizó en Pachuca, Hidalgo, por lo cual, uno de sus propósitos para el 2021 es: ponerle su nombre a esa plaza. 

“El objetivo más grande es Tokio; estoy en la lista de las candidatas para esa plaza, aún no se definen los criterios de selección para el próximo año”.

Ariadna Gutiérrez quiere pedalear en Tokio.

Redacción | todomenosfutbol.com

Autor
Publicado
3 años atrás
Categorías
Nacional
Comentarios
No Hay Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *