Homenajean a Fernanda y Emilio Ordóñez

Comparte el deporte

Homenajean a Fernanda y Emilio Ordóñez | El 4 de octubre de 2020 fue un día triste para el ciclismo en México.

Alexia Fernanda Ordóñez y su padre Emilio Ordóñez Amador fueron atropellados por un automovilista en estado de ebriedad.

El hecho sucedió en el kilómetro 19 de la carretera México Pachuca, tramo que corre en el Ecatepec, Estado de México.

A unos meses de distancia, Edgar David Cadena, pareja de Fernanda, ha hecho todo lo que está en sus manos para exigir justicia y gracias a las redes sociales se ha viralizado un video apoyado por Romanrico Cibrian y Humansonbikes.

Edgar escribió, “esperemos que llegue a los ojos correctos, que podamos cambiar muchas mentes, que hagamos conciencia. Gracias de verdad a los que apoyan, y gracias a los pocos que llegamos a cambiar su mente, que hacen conciencia que arriba de una bici, va una vida”.

Video que ha conmovido a miles de ciclistas en redes sociales quienes exigen justicia para los familiares de Fernanda y Emilio.

Piden no normalizar la muerte de ciclistas.

“A veces solo decimos Peatón Atropellado y Muerto,A veces solo decimos Ciclista Fallecido, A Veces solo decimos Motociclista Caído, A veces solo decimos se lo busco por pendejo, A veces solo hablamos por hablar sin saber, Lo que una #MuerteVial puede dejar atrás.En Memoria de todos los que han muerto y en fraternidad a todos los familiares que quedan rotos, incompletos, vacíos”. Se lee en algunas publicaciones.

También, diversos medios de comunicación se han manifestado y lo han transmitido en sus contenidos.

Homenajean a Fernanda y Emilio Ordóñez

Samuel Estrada | todomenosfutbol.com

Publicado
3 años atrás
Categorías
Nacional
Comentarios
No Hay Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *