Las Trucks de Nascar México en la recta final

Comparte el deporte

Las Trucks de Nascar México en la recta final . La temporada 2020 de la FB y BOHN Mikel’s Trucks presentado por Sherwin-Williams, entra en etapa agonizante y antes de llegar al episodio final tendrá una dura prueba para todos sus pilotos cuando vuelva por tercera ocasión en el año a Querétaro este 28 de noviembre con un Andrés Pérez de Lara encaminado a levantar el título.

La complicada y atípica campaña 2020 del campeonato de desarrollo más importante de nuestro país comienza a ver la orilla, teniendo una cita semifinal interesante este fin de semana en el autódromo Ecocentro, presentando aún las tribunas vacías como lo ha sido a lo largo de las 8 fechas celebradas, con un protocolo estricto dictado por las autoridades pertinentes de casa plaza, anteponiendo la salud de pilotos, staff, directivos, y cada uno de los que hacen posible cada competencia.

Como líder y encaminado al título se encuentra el joven de 15 años, Andrés Pérez de Lara, el piloto más constante con 7 Top-5, 8 Top-10, 2 Pole Position, 7 podios y 2 triunfos, sumando un total de 395 unidades. Situación inmejorable para ir en busca de un cierre en la que además es su temporada debut dentro de la categoría.

En el segundo sitio y al acecho aparece Regina Sirvent, una de las grandes protagonistas con un par de triunfos, siendo la primera mujer en conseguir la victoria en una categoría NASCAR. Esto ya la convierte en histórica; sin embargo, querrá pelear hasta el final por la corona con una sumatoria de 367.

Empatado en puntos con Sirvent, tenemos a Giancarlo Vecchi, quien ya sabe lo que es conseguir el primer sitio en esta temporada y por ahora completa el ansiado Top-3 de la tabla general. Le siguen, Francisco Ablanedo (343 pts.), Emilio Calleja (318 pts.), Diego Ortíz (316 pts.), Federico Gutiérrez (314 pts.), Andrik Dimayuga (302 pts.), Juan A. Reyes (290 pts.), Rodrigo de Colombres (236 pts.).

La actividad será de un solo día, teniendo doble práctica y competencia pactada a 70 vueltas o 60 minutos de duración en lo que se espera sea una carrera emocionante, teniendo todos los pilotos en ella una de las últimas oportunidades para cerrar con broche de oro su participación.

28 de noviembre es la fecha marcada para que la FB y BOHN Mikel’s Trucks presentado por Sherwin-Williams celebre su 9ª. fecha junto a NASCAR PEAK México Series, episodio semifinal que tendrá como sede el Ecocentro de Querétaro.

Las Trucks de Nascar México en la recta final.

Redacción | TMF

Autor
Publicado
3 años atrás
Categorías
Nacional
Comentarios
No Hay Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *