Raúl González lamentó deceso de Ernesto Canto

Comparte el deporte

Raúl González lamentó deceso de Ernesto Canto. El doble medallista olímpico de Los Ángeles 84, Raúl González, lamentó el deceso del ex marchista Ernesto Canto, también medallista en esa gusta veraniega.

“Estoy muy triste por esta noticia. Se fue una leyenda del deporte, pero sobre todo, un gran amigo y ser humano. No tengo palabras”.

Raúl González se encontraba en el Campo Marte, durante la entrega del Premio Nacional del Deporte, cuando se enteró de la noticia.

“Tantas cosas que vivimos cuando buscamos el boleto olímpico. Siempre unidos por la fuerza de alcanzar la medalla y poner en alto el nombre de México. Es lamentable esto que ha pasado”.

Recordó que junto a Daniel Aceves, plata en lucha grecorromana, y otros deportistas, pasaron muchas situaciones juntos en los Juegos Olímpicos.

“Hay muchas anécdotas entre los tres. Pero más el valor de enfrentar a grandes competidores y traernos las preseas. Por eso es que me siento triste por esta situación, con un compañero inigualable”.

Agregó que Ernesto Canto deja un legado importante para las futuras generaciones.

“La caminata debe estar agradecida con él, y ojalá los nuevos marchista lo tomen de ejemplo y continúen aportando medallas para el país”.

Raúl González lamentó deceso de Ernesto Canto.

Guillermo Martínez G. | TMF

Autor
Publicado
3 años atrás
Categorías
Nacional
Comentarios
No Hay Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *