La arcilla volvió a ser protagonista. Tras varios días de intensidad, puntos espectaculares y partidos que se definieron hasta el último intercambio, la XXVI Copa Toluca llegó a su fin dejando grandes sensaciones dentro de las canchas del Club Toluca, en una edición que confirmó por qué este torneo ya es una tradición para la comunidad tenística.
La edición 2026 reunió a decenas de jugadores que protagonizaron encuentros llenos de carácter, estrategia y resistencia física, en una superficie que exige concentración total y donde cada punto se pelea al límite. La pasión por el tenis se vivió jornada tras jornada, con duelos que mantuvieron el ambiente encendido tanto dentro como fuera de la cancha.
Además del nivel competitivo, el torneo también destacó por el ambiente de compañerismo y convivencia que se generó entre participantes, familias y aficionados, consolidando una vez más a la Copa Toluca como mucho más que un torneo: una auténtica celebración del tenis.
Durante el certamen se reconoció la entrega y participación de Alfredo Vilchis, Blanca Salgado, Dania Ferado, Edgardo Suárez, Eduardo Gómez de Orozco, Fabiola Bueno, Felipe Torrescano, Guillermo Hindman, Isabela Ramos, Jesús Salgado, José Manuel Hernández, Karlo López, Loretta Espejel, María José Chávez, Maximée Torrescano, Octavio García, Raúl Rosales, Roldán García, Santiago Díaz, Tania Garduño, Valentina Díaz y Víctor Vilchis, quienes formaron parte de una edición marcada por la intensidad deportiva y el espíritu competitivo.
El Club Toluca también reconoció el respaldo de las familias y acompañantes, pieza fundamental para crear el ambiente que caracteriza a este torneo y que convierte cada edición en una experiencia especial para todos los involucrados.
Con el cierre de esta vigésima sexta edición, la Copa Toluca deja la vara alta y mantiene viva una tradición que año con año sigue creciendo sobre la arcilla.



Comentarios
No Hay Comentarios