Kendra Quiroz a pocos “likes” de sus primeros patrocinios

Comparte el deporte

Kendra Quiroz a pocos “likes” de sus primeros patrocinios | Kendra Alexandra Quiroz Larios está a punto de lograr uno de los objetivos que hoy en día persiguen cientos de deportistas en México.

Se trata de llegar a una suma de 10 mil seguidores en Instagram para que dos marcas la patrocinen de cara al Panamericano de Judo en Brasil en los próximos días.

Con 8 años de trayectoria en su deporte, la originaria de Guadalajara, Jalisco, recuerda cómo llegó al Dojo.

“Entre a los cursos de verano del 2016 donde el profesor Julio Hernández donde me ofreció una beca en el Code, donde llegué y le dije a mi mamá, mi mamá me dijo que era mi decisión y me iba a apoyar y yo dije que sí”.

La Jalisciense ya conoce lo que es colgarse una medalla de bronce panamericana en septiembre de 2023 en Calgary, Canadá, hecho que no hubiese sido posible sin el apoyo incondicional de su familia.

“El apoyo familiar yo creo que es todo para mí, ya que no estaría donde estoy si no fuera por su apoyo y sus sacrificios de levantarse temprano para llevarme, el estar esperando afuera del Code más de una hora, yo creo que a los que más les agradezco es a ellos por que siempre me apoyan y cualquier cosa que necesite ellos nunca me dicen que no”.

Actualmente Kendra es parte de la categoría cadete en los 52 kg.

“donde estoy buscando una medalla en el panamericano de Brasil y la medalla de oro en los Juegos nacionales conade.

“Mi sueño es representar a México en los Juegos Olímpicos, clasificar en los Juegos panamericanos junior 2025, mundiales y Word Tour y lo que necesito es seguir entrenando duro todos los días, a pesar de que tan difícil sea no rendirme, dar todo de mi y sobre todo disfrutarlo”.

A decir de sus palabras Kendra sabe que el camino es duro, “y muy difícil pero lo importante es no darse por vencido por que al final del día todo ese sacrificio, sudor y lágrimas vale la pena por que no hay mejor sentimiento que estar arriba del podio con tu medalla y decir lo logre”.

Por lo anterior te invitamos a darle clic en el siguiente enlace y seguir a Kendra en Instagram: https://www.instagram.com/kendraquiroz_/

Kendra Quiroz a pocos “likes” de sus primeros patrocinios

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *