Roberto del Valle anhela trascender

Comparte el deporte

Roberto del Valle anhela trascender | Valle de Bravo municipio del Estado de México se caracteriza por ser un lugar en donde se practican distintos deportes.

Además de ser casa de destacados deportistas vallesanos que representan su lugar de origen con honor, como es el caso del atleta de 19 años Roberto del Valle.

El especialista de los 1,500 y 5,000 metros enaltece el lugar que lo vio nacer, crecer y formarse como atleta, “es el municipio que quiero llevar en alto”, dijo en entrevista.

Conversó acerca de sus entrenamientos y lo que le motiva día a día para regresar a su segundo hogar: la pista de atletismo.

“Mis entrenamientos consisten en un cierto kilometraje con trabajo en la pista y sobretodo mucha disciplina para superarme a diario para que en el futuro próximo ser un buen atleta de alto rendimiento”.

Se dio tiempo para hablar de su máximo sueño en el atletismo mexicano, del que confía llegar lejos gracias al trabajo continuo.

“Mi sueño y anhelo es representar a mi país en Juegos Olímpicos y dar un buen resultado y lo que tengo que hacer es ser constante, disciplinado siguiendo los consejos de mi entrenador”.

Agradeció el apoyo de las personas que lo apoyan en su desarrollo deportivo, a sus compañeros atletas y por supuesto a su familia.

“Gracias a su apoyo y a su motivación día con día puedo seguir superándome para lograr ser un mejor corredor”.

Finalmente Roberto expresó su punto de vista acerca de la actualidad del atletismo en México.

“Ahorita el atletismo en el país está creciendo para poder ser una potencia a nivel mundial y poder competir contra los mejores”, dijo sin titubeos.

Roberto del Valle anhela trascender.

Samuel Estrada | todomenosfutbol.com

Publicado
3 años atrás
Categorías
Nacional
Comentarios
No Hay Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *