Donovan Carrillo encara última competencia de la temporada

Comparte el deporte

Donovan Carrillo encara última competencia de la temporada | El patinador olímpico Donovan Carrillo ya practica en la pista del Campeonato Mundial de Patinaje Artístico Montreal 2024, que inicia mañana con las competencias del programa corto y finaliza el 24 de marzo en Canadá.

En el certamen estarán los mejores 200 patinadores de 50 países en cuatro disciplinas: hombres, mujeres, parejas y danza sobre hielo.

De acuerdo a Donovan, su objetivo en este campeonato es mejorar su puntuación de la temporada y colocarse entre los finalistas.

Los 24 patinadores más destacados en programa corto pasarán a las competencias en programa libre, pruebas que se disputarán el próximo sábado 23 de marzo. En su última participación en un Campeonato Mundial, Estocolmo 2021, el mexicano consiguió el lugar 20, mismo que le otorgó su clasificación olímpica a la justa de Beijing 2022.

Donovan Carrillo logró su mejor marca de la temporada con un total de 202.47 puntos que lo ubicaron en la posición 15, en el Campeonato Cuatro Continentes 2024, que se realizó en febrero pasado en Shanghái, China.

Con su participación en el Mundial de Montreal, Donovan dará por concluida su temporada 2023-2024 e iniciará su preparación para buscar su segunda cita olímpica, en los Juegos Olímpicos de Invierno Milán-Cortina 2026.

Donovan Carrillo encara última competencia de la temporada

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *