Pentatletas se preparan en el Club Toluca para los Juegos Olímpicos

Comparte el deporte

Pentatletas se preparan en el Club Toluca para los Juegos Olímpicos | Los pentatletas Mayan Oliver y Emiliano Hernández clasificados a los Juegos Olímpicos París 2024 entrenan en las instalaciones del Club Toluca de cara a la justa que iniciará el 26 de julio en Francia.

Además entrena la hermana menor de Mayan, Catherine quien está cerca de alcanzar los puntos olímpicos para cumplir su sueño de estar en la máximo evento deportivo mundial.

El Club Toluca les ha abierto las puertas de su alberca de curso corto, similar a la que competirán en Versalles, ciudad que albergará el pentatlón moderno.

“Hemos sido muy afortunados en que el Club Toluca nos ha abierto las puertas a nadar en una alberca de curso corto, juegos olímpicos será una alberca de curso corto por lo que practicar con las condiciones e instalaciones que nos enfrentaremos en juegos olímpicos es sumamente benéfico para ir planeando la competencia” comentó Emiliano Hernández.

Toluca, Estado de Mexico, Mexico. Emiliano Hernandez, atleta de pentatlon moderno en sesion de fotos en las instalaciones del Club Toluca el 15 de febrero de 2024 Foto: Jonathan Mondragon/JesKat Agencia Fotografica

Previo a los Juegos Olímpicos, los pentatletas representantes del Estado de México experimentarán un vaivén de competencias entre las Copas del Mundo en Egipto, Turquía, Hungría, Bulgaria, y el Campeonato Mundial en China del 7 al 16 de junio en la ciudad de Zhengzhou, así lo precisó su entrenador Isaac Cortés, acompañado por parte del equipo multidisciplinario de los deportistas.

“Estamos enfocados a solamente entrenar y dar resultados, siempre dando nuestro mejor esfuerzo”. Dijo Mayan Oliver.

El Club Toluca, es el lugar más emblemático de la capital del Estado de México para la activación física, comprometido con el deporte social y competitivo del país.

Pentatletas se preparan en el Club Toluca para los Juegos Olímpicos.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *