Serpientes mexicanas de Rugby a la conquista uruguaya

Comparte el deporte

Serpientes mexicanas de Rugby a la conquista uruguaya | Las selecciones nacionales de rugby 7´s, varonil y femenil están listas para encarar la segunda parada del World Rugby Challenger Series 2024 del 8 al 10 de marzo en Montevideo, Uruguay.

Ambos conjuntos de las categorías mayores, ingresarán la tarde este viernes y permanecerán hasta el domingo 3 de marzo, mientras que sus entrenamiento de campo los realizarán en Ciudad Universitaria, con el objetivo de continuar su preparación para dicho torneo que inició en enero en Dubai, Emirato Árabes Unidos, así como rumbo a su participación en el repechaje olímpico.

El conjunto femenil está integrado por:

Alejandra Cordero, Alessandra Bender, Argelia Rodríguez, Daniela Alvarado, Denise Ortíz, Esthefanny Espíndola, María Fernanda Tovar, Gissela De León, Isabel Rodríguez, María Jiménez, María Pruijn, Laura Rodríguez, Paola Espinosa y Zoe Tuyú.

El equipo varonil lo conforman:

Alejandro Revilla, Andrés Rodríguez, Anthony Muñoz, Christopher Cole, Diego Bernal, Emilio Sánchez, Enrique Carmona, Frederico Beling, Joaquín Bardas, Juan Pablo Martínez, Nicolás Falcón, Pascal Nadaud y Rodrigo Ripoli.

Ambas selecciones estarán acompañadas por Terry Bouhraoua, director técnico; Alessandro Cordone, entrenador; los mánagers Gabriela Rojas y Marco Gómez; Oscar Franco, preparador físico y Berenice Araiza, fisioterapeuta.

Por parte de la CONADE, tendrán atención de los doctores Leticia Flores, Rodrigo Zúñiga y Paulina Sánchez, así como de la nutrióloga Mónica Bárcenas, los fisioterapeutas Priscila Mendoza, Alan Mejía y el psicólogo Francisco Peña.

El World Rugby Sevens Challenger 2024 se compone de tres rondas que se realizarán en tres continentes de enero a mayo, lo que construye el camino para llegar al SVNS en 2025.

Serpientes mexicanas de Rugby a la conquista uruguaya

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *