Selección de Pentatlón Moderno competirá en Hungría

Comparte el deporte

Selección de Pentatlón Moderno competirá en Hungría | La selección nacional de pentatlón moderno, integrada por Manuel Padilla, Emiliano Hernández, Duilio Carrillo, Álvaro Sandoval, Tamara Vega, Mayan Oliver, Catherine Oliver y Mariana Arceo, se encuentra lista para competir en la segunda cita del serial de Copas del Mundo, que se llevará a cabo del 26 de abril al 1 de mayo, en Hungría, Budapest.

Los pentatletas se trasladaron a la sede la semana pasada, para esperar el arranque de la Copa, que reunirá a los mejores exponentes del orbe, quienes buscar sumar puntos en el ranking mundial, para clasificar a la gran Final de Copas del Mundo, que este año será en Ankara, Turquía, del 23 al 26 de junio. 

Las competencias en Budapest iniciarán este martes con las rondas de calificación en la rama varonil, mientras que el miércoles se realizarán las pruebas de calificación de la rama femenil y las primeras rondas semifinales en varonil. 

El jueves 28 de abril continuarán las semifinales en varonil e iniciarán las semifinales de la femenil, que concluirán el viernes. El sábado 30 se efectuarán las finales en ambas ramas. Mientras que, el domingo 1 de mayo se llevará a cabo la prueba de relevos mixtos. 

El serial de Copas del Mundo continuará con su tercera parada, programada del 10 al 15 de mayo, en Albena, Bulgaria, en tanto que la cuarta fecha se realizará del 7 al 12 en Ankara, Turquía. Para clasificar a la Final de Copas del Mundo es requisito que el deportista participe en por lo menos tres, de las cuatro fechas del serial.

Selección de Pentatlón Moderno competirá en Hungría.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *