Mexicanos brillan en el para tenis de mesa de Santiago 2023

Comparte el deporte

Mexicanos brillan en el para tenis de mesa de Santiago 2023 | La campeona de Lima 2019, Edith Sigala López consiguió su pase a las semifinales, de la clase TT1-3, en el para tenis de mesa de los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023, tras superar por 3-1 a la cubana Yanelis Silva, en las rondas de cuartos de finales, que se llevaron a cabo este viernes, en el arranque de la justa continental, que se realiza del 17 al 26 de noviembre, en Chile.

Edith Sigala superó en las primeras rondas a la venezolana Evelyn García por 3-0 y a la costarricense Fiorella Padilla, por idéntico marcador. En su tercer encuentro cayó ante la brasileña Thais Fraga por 0-3, sin embargo, se repuso en los cuartos de final, para avanzar a la siguiente fase.

En las competencias que se realizan en el Centro de Entrenamiento Olímpico, Francisco Alam González Hernández, de la clase TT4, venció las rondas preliminares de forma invicta y logró su boleto a las semifinales, tras derrotar por 3-2, al brasileño Eziquiel Babes. Este sábado jugará contra Cristian González de Chile por el boleto a la final.

Claudia Pérez Villalba obtuvo su lugar en las semifinales clase 6-7, tras derrotar a Kristel Morales de Costa Rica por 3-0 y a Chim Hing Chan de Canadá por el mismo marcador. Este sábado enfrentará a la brasileña Aline Meneses, por el pase a la final.

En la clase TT2, Víctor Reyes enfrentará en rondas preliminares a Luis Flores de Chile.

El sábado también iniciarán las competencias de dobles femenil WD5-10, en el que se presentarán Martha Verdín y Edith Sigala, ante la dupla chilena conformada por Tamara Leonelli y Almendra Ortiz.

 Este viernes se llevará a cabo la ceremonia de inauguración de los VII Juegos Parapanamericanos Santiago 2023, a las 17:30 horas, tiempo de México, en el Estadio Nacional de Santiago de Chile.

Mexicanos brillan en el para tenis de mesa de Santiago 2023

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *