Lista selección de tenis de mesa de Juegos Parapanamericanos

Comparte el deporte

Lista selección de tenis de mesa de Juegos Parapanamericanos | El Comité Paralímpico Mexicano (COPAME) dio a conocer la selección nacional de para tenis de mesa, la cual quedó conformada por un total de 10 atletas, que disputarán los próximos Juegos Parapanamericanos Santiago 2023, que se celebrarán del 17 al 26 de noviembre.

En la rama femenil competirán María Edith Sigala López (TT3), Martha Verdín Cedeño (TT4), Claudia Pérez Villalba (TT7) y Jeanelly Scarlett Góngora Magaña (TT10).

La categoría varonil está conformada por Víctor Eduardo Reyes Turcio (TT2), Jesús Adán Sánchez García (TT4), Francisco Alam González Hernández (TT4), Enrique David Preza Hernández (TT9), Ángel Ignacio Castro Ortiz (TT7) y Josué Alejandro Vázquez Rodríguez (TT11).

El para tenis de mesa, que fue incluido en el programa de los Juegos Parapanamericanos Ciudad de México 1999, se desarrollará del 16 al 20 de noviembre en la capital chilena.

Los para tenismesistas se agrupan en 11 clases, de acuerdo con el impacto de su discapacidad: silla de ruedas (clases 1-5), de pie (clases 6-10) y discapacidad intelectual (clase 11).

Lista selección de tenis de mesa de Juegos Parapanamericanos

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *