Club Toluca tendrá un Verano Jurásico deportivo

Comparte el deporte

Club Toluca tendrá un Verano Jurásico deportivo | Con el objetivo de encaminar a llevar una vida de buena salud física y mental, del 1 al 26 de agosto se llevará acabo el curso “Verano Jurásico 2022” en las instalaciones del Club Toluca para que niñas y niños de 4 a 15 años de edad disfruten de unas vacaciones inolvidables.

“Verano Jurásico 2022” tendrá un sin fin de actividades deportivas y culturales diseñadas estratégicamente para que los pequeñines disfruten de la experiencia de desarrollar todo su potencial.

Serán cuatro semanas llenas de magia y energía donde los párvulos disfrutarán actividades de Baile, Tenis, Gimnasia, Voleibol de Playa, Actividades Acuáticas, Fútbol y Actividades al aire libre en un horario de 9:30 de la mañana a 2:00 de la tarde de martes a viernes.

En cuanto a la seguridad de los asistentes, se ha diseñado un programa especial para cubrir todas las medidas sanitarias y con ello evitar al máximo posibles contagios.

Para los interesados en acudir al “Verano Jurásico 2022” en el Club Toluca, las inscripciones ya se encuentran abiertas con un descuento especial hasta el 15 de julio, para socios activos de $3,800.00 pesos y para externos de $4,000.00 pesos. Además de cubrir la cuota de inscripción se debe presentar; Copia de acta de nacimiento del interesado, Certificado médico con la leyenda “apto para realizar actividad física”, 2 fotografías tamaño infantil del niño o niña y 2 fotos de la persona encargada.

Para más información, puedes acudir al lobby del Club Toluca ubicado en Pino Suárez sur, esquina Paseo Tollocan S/N Col. Universidad, Toluca, Estado de México. En redes sociales y al Teléfono 72 2212 2916 Ext. 104.

Club Toluca tendrá un Verano Jurásico deportivo.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *