Eugenia Flores nueva sangre en el tiro con arco

Comparte el deporte

Eugenia Flores nueva sangre en el tiro con arco | Eugenia Flores Galindo es una joven atleta en la disciplina de Tiro con arco en la modalidad de recurvo originaria de Nuevo León.

A sus 10 años de edad, ha destacado a nivel local y nacional colocándose en los primeros lugares en su categoría, como muestra, en la olimpiada Nuevo León 2023 arrasó al obtener 7 medallas en diferentes modalidades.

“Estoy muy contenta de los logros que obtuve recientemente, mi sueño es llegar a las competencias mundiales y representar a Nuevo León y a México”.

Eugenia cuenta tras el logro cómo es que llegó al tiro con arco.

“En una ocasión acompañe a mi papá a llevar a mi hermano a este deporte y uno de los entrenadores me dijo que probara y me gustó”.

Agradeció el apoyo de sus papás y de su entrenador.

“Quiero agradecer el apoyo que nos brinda la gente de INDE Nuevo León, a mis papás y muy en especial a mi entrenador que Yasloth García por el apoyo y la motivación que me da todos los días”.

Finalmente habló de lo que debe hacer día a día para alcanzar sus objetivos.

“Para lograr este sueño debo seguir esforzándome cada día para perfeccionar mi técnica y aumentar mi fuerza”.

Eugenia es una de las cientos de niñas a lo largo y ancho del territorio nacional que a diario entrenan por un sueño, siempre de la mano de sus seres queridos.

Eugenia Flores nueva sangre en el tiro con arco

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *