Patinadora mexicana gana bronce mundialista

Comparte el deporte

Patinadora mexicana gana bronce mundialista | La mexicana Monserrat Ocampo demostró habilidad en sus patines sobre ruedas al obtener la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Patinaje de Velocidad en Montecchio Maggiore, Vicenza, Italia; en una prueba rápida y con grandes exponentes.

La originaria de Quintana Roo impuso su ritmo en la final de los mil metros en donde se vio fuerte y determinante para acceder al podio junto a la colombiana Kolli Castro, quien cruzó en primer lugar con un crono de 1:31.952 minutos y de la francesa Marie Dupuy con 1:32.547. La mexicana marcó el reloj final en 1:33.431.

Ocampo se entregó ante las mejores patinadoras de velocidad en línea, que han brillado en la esfera mundial como el caso de la china Lee Yun- Cheng o la neerlandesa Lianne Van Loon, quienes al final se quedaron en las plazas cuarto y cinco.

En esta misma prueba, tomó parte la también mexicana y medallista centroamericana San Salvador 2023, Valentina Letelier, quien finalizó en la plaza seis.

Mientras que en otro de los resultados, pero en la rama masculina en los

200 metros, Carlos Villalobos se ubicó en la casilla 10 con 18.051 y campeón de los Juegos Mundiales Birmingham 2022, Jorge Luis Martínez finalizó en el 12 con 18.234.

El ganador fue el chileno Emanuelle Silva con 17.662, seguido del italiano Duccio Marsili con 17.704 y del colombiano Andrés Jiménez con 17.738.

Los patinadores mexicanos tendrán otro compromiso de relevancia internacional en los Juegos Panamericanos Santiago 2023 en donde buscarán ser protagonistas.

Patinadora mexicana gana bronce mundialista.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *