Melanie Jiménez bronce mundial de Luchas Asociadas

Comparte el deporte

Melanie Jiménez bronce mundial de Luchas Asociadas | La gladiadora mexicana Melanie Nahomi Jiménez Villalba, conquistó la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Luchas Asociadas categoría 20 años, celebrado en Amman, Jordania.

La deportista originaria de Jalisco, se adjudicó la presea en un trepidante combate de seis minutos tras vencer a la ucraniana actual campeona de Europa, Irina Bondar en la división de los 62 kilogramos tres puntos a uno.

Para llegar a lo más alto del podio, la luchadora tapatía superó a la alemana Vanja Gersak Pérez (9-0) y a la estadounidense Diana Adaugo Nwachukwu (9-7), sin embargo cayó ante la venezolana Astrid Paola Montero Chirinos (0-8), resultado que le impidió acceder a la final.

La Federación Medallistas de Luchas Asociadas, que preside el doble olímpico Guillermo Díaz Gutiérrez felicitó a la deportista tapatía por este gran resultado, pero sobre todo refrendó su compromiso para redoblar el trabajo y esfuerzo en aras de integrar un gran equipo rumbo a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 y para el torneo clasificatorio para los Juegos Olímpicos de París.

Melanie Jiménez bronce mundial de Luchas Asociadas

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *